muchas gracias de ante mano!
Y que precisarias?Camellos_01 escribió: Hola a tod@s ! me están transfiriendo dinero de una cuenta de payoneer a la mia, pero no soy monotributista y no tengo la opcion para solicitar la tarjeta , tampoco puedo hacer pagos a otros usuarios de payoner para transferirles el credito que tengo en mi cuenta y que ellos me lo compren.
Algun alma generosa que me pueda dar una mano por favor!
![]()
muchas gracias de ante mano!

Fantasma escribió:Para eso autocontrate desde algún partner y enviate los +30 dólares (tené en cuenta los fees de la plataforma)

No, tiene que ser por partner o Global Payment ServiceFsZ escribió:Alguien me podria dar una mano con esto? Si otro usuario payoneer me transfiere los 30 USD a mi cuenta, payoneer lo toma como pago?
emilianoc escribió:Pero autocontratate !!FsZ escribió:Alguien me podria dar una mano con esto? Si otro usuario payoneer me transfiere los 30 USD a mi cuenta, payoneer lo toma como pago?
En todos me dicen que los datos de la tarjeta son iguales que los datos de destino, o que los proyectos son demasiados cortos, rápidos, etc, etc, en definitiva, aun no pude no pude activar la opción de los USD 30. y me esta rompiendo la cabeza no poder sacar la plata...jajaj...emilianoc escribió:Eh y como se dan cuenta??