Camellos_01
Nuevo

Hola a tod@s ! me están transfiriendo dinero de una cuenta de payoneer a la mia, pero no soy monotributista y no tengo la opcion para solicitar la tarjeta , tampoco puedo hacer pagos a otros usuarios de payoner para transferirles el credito que tengo en mi cuenta y que ellos me lo compren.
:D Algun alma generosa que me pueda dar una mano por favor! :D

muchas gracias de ante mano!
Última edición por Camellos_01 el 09 Nov 2019 15:48, editado 1 vez en total.

emilianoc
Nivel 13

Camellos_01 escribió: Hola a tod@s ! me están transfiriendo dinero de una cuenta de payoneer a la mia, pero no soy monotributista y no tengo la opcion para solicitar la tarjeta , tampoco puedo hacer pagos a otros usuarios de payoner para transferirles el credito que tengo en mi cuenta y que ellos me lo compren.
:D Algun alma generosa que me pueda dar una mano por favor! :D

muchas gracias de ante mano!
Y que precisarias?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Para eso autocontrate desde algún partner y enviate los +30 dólares (tené en cuenta los fees de la plataforma)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

emilianoc
Nivel 13

Fantasma escribió:Para eso autocontrate desde algún partner y enviate los +30 dólares (tené en cuenta los fees de la plataforma)
Si la verdad que raro el pedido.

Camellos_01
Nuevo

Fantasma escribió:Para eso autocontrate desde algún partner y enviate los +30 dólares (tené en cuenta los fees de la plataforma)

Gracias "Fantasma" voy a ver como autocontratarme , algun partner para recomendar?

Fantasma
Moderador
Moderador

Hay un millón y casi todos cobran el mismo porcentaje. Están: guru.com, upwork, fiverr, etc, etc
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Camellos_01
Nuevo

Gracias nuevamente , ya me registré y creo que pude solucionar el tema que realmente me tenía preocupado .

Gracias nuevamente

FsZ
Nuevo

Alguien me podria dar una mano con esto? Si otro usuario payoneer me transfiere los 30 USD a mi cuenta, payoneer lo toma como pago?

Fantasma
Moderador
Moderador

FsZ escribió:Alguien me podria dar una mano con esto? Si otro usuario payoneer me transfiere los 30 USD a mi cuenta, payoneer lo toma como pago?
No, tiene que ser por partner o Global Payment Service

emilianoc
Nivel 13

FsZ escribió:Alguien me podria dar una mano con esto? Si otro usuario payoneer me transfiere los 30 USD a mi cuenta, payoneer lo toma como pago?
Pero autocontratate !!

Camellos_01
Nuevo

emilianoc escribió:
Pero autocontratate !!

No es tan facil autocontratarte, ya intente con 4 plataformas y en todas me bloquean porque lo toman como fraude....

emilianoc
Nivel 13

Eh y como se dan cuenta??

Camellos_01
Nuevo

emilianoc escribió:Eh y como se dan cuenta??
En todos me dicen que los datos de la tarjeta son iguales que los datos de destino, o que los proyectos son demasiados cortos, rápidos, etc, etc, en definitiva, aun no pude no pude activar la opción de los USD 30. y me esta rompiendo la cabeza no poder sacar la plata...jajaj...

Fantasma
Moderador
Moderador

Y claro, chabón. Tenés que usar los datos de tu esposo/esposa/tío/sobrino/etc y pagar con paypal u otro medio online

El cara de papa
Nivel 1

Algunos tips:

- Hacete una cuenta a nombre de algún amigo o familiar.
- Paga con la tarjeta de ellos.
- Hace todo el proceso como si fuese real, no te contrates a los 5 segundos de haber publicado el trabajo. Por ejemplo, en upwork podes mandar a varias personas el aviso y según ellos se tarda en promedio 3 días en encontrar un freelancer.
- Si el trabajo para el que te autocontratas requiere 1 día, entonces "entregalo" en un día.
- Cuando uses la cuenta que te vas a autocontratar hacelo desde una ip publica o dale wifi a la notebook con el 4g del celular. Lo importante es que no uses la misma IP de tu casa para ambas cuentas. No recomiendo utilizar una VPN porque las IPs pueden estar en una blacklist de la plataforma.

Con todos esos recaudos no veo por qué no puedas hacerlo.

Saludos!
Potato face.

Volver a “Payoneer”