sol_asecas
Payoneero

Buenas gente, hace mil no usaba la Payo. Hace un mes me llegó la renovación y ahora necesito usarla y ya pase por 2 cajeros Link y no pude retirar nada, me sale error -029. Me fui a un Banelco y no pude sacar pero creo que es porque no me avive y puse mal el pin porque flashie que tenia que usar el numero de siempre, después me avive que tenia que usar el nuevo pin que se genera con la nueva tarjeta. Estuve leyendo y a varios les pasó, que me recomiendan? En Banelco deberia poder sacar sin problemas? Qué se hace en caso de que el caso persista y no pueda sacar dinero por ese error 029?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

El error 029 es muy común, es cuestión de probar en distintos cajeros hasta que alguno funcione (tanto Link como Banelco)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

sol_asecas
Payoneero

Fantasma escribió:El error 029 es muy común, es cuestión de probar en distintos cajeros hasta que alguno funcione (tanto Link como Banelco)
o sea que es una loteria? qué mal, hace un año no me pasaba, podía sacar de cualquier cajero :cry:

Fantasma
Moderador
Moderador

Exacto, es una lotería y siempre pasó desde que uso Payoneer (?)
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

sol_asecas
Payoneero

es verdad que pasaba pero no recuerdo que sea tan seguido, ademas pregunte porque me paso en cajeros en los que jamás tuve drama. probaré en otro y sino lamentablemente ire a parar a banelco :/

emilianoc
Nivel 13

sol_asecas escribió:es verdad que pasaba pero no recuerdo que sea tan seguido, ademas pregunte porque me paso en cajeros en los que jamás tuve drama. probaré en otro y sino lamentablemente ire a parar a banelco :/
Yo en link el 99% de las veces no tuve suerte y con banelco al reves, Pero si al parecer depende de cada banco y cada cajero.
Igualmente, se habian eequilibrado bastante las comisiones entre link y banelco, banelco cobraba un poco mas pero a la vez habia tenia un limite mayor de extraccion

RioTarG
Nivel 1

blinblinpa escribió: Tene en cuenta que si tu tarjeta es en euros, hoy dia te tomaria la cotizacion a 64.49 ARS por cada EUR
Buenisimo! En dolar cuanto esta comprando con tarjeta?

emilianoc
Nivel 13

pablool escribió:
blinblinpa escribió: Tene en cuenta que si tu tarjeta es en euros, hoy dia te tomaria la cotizacion a 64.49 ARS por cada EUR
Y te lo toma al ofiicial

gcesarmza
Nivel 1

emilianoc escribió:
pablool escribió:
Y te lo toma al ofiicial
https://ferates.com/mastercard/ars
Cotizacion BID menos el 3.5%
Al dia de hoy seria:
Cotizacion BID segun la pagina: 62.5313 ARS/USD
Mastercard cross-border fee de 3.5%: 2.1886 ARS/USD
Cotizacion final: 60.3427 ARS/USD

Esa pagina y formula sirve tambien para otros paises, por ejemplo para compras en Uruguay
https://ferates.com/mastercard/uyu
con un cross-border fee de 1.8%

emilianoc
Nivel 13

Exacto, dolar oficial menos el 3.5

Albion
Payoneero

Pregunta chicos,
Active la nueva tarjeta de payoneer ya que la otra estaba por vencer y me paso que fui en carnaval a uruguay y no pude sacar dolares decía algo así como que no se podía extraer dinero en ese momento... probé en los cajeros que pude y vi que pasaba lo mismo, pero lo pase por algo porque eran los últimos días de finde largo y supuse que no había mas dolares en los cajeros por el turismo.
Ahora vengo acá, y fui al link del nación de ramos mejía, que voy siempre, y me tiro un cajero, el error I-013 y en otro el I-011 Uno es que no se puede extraer ese monto y otro que no se puede retirar dinero.... esto tiene que ver con el día? el cajero? la plata disponible? o habrá algún problema con la tarjeta activada nueva?? Gracias de antemano!

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
Para mí son todos errores temporales. Probaste en un Banelco o usarla para pagar algo en negocios/supermercados?

Albion
Payoneero

No probé, por la comisión zarpada que están cobrando en banelco (venia zafando de usarla porque andaba con efectivo) pero estoy seca y trasca perdí la billetera recién como una campeona, iba a ir a sacar, pero bueno mañana pruebo de nuevo y sino banelco (que me cobro 18 dolares por sacar 7600 la ultima vez... una barbaridad, sigue conviniendo link me parece)
Si a alguien le paso por favor confirmenmelo! entre a mi cuenta mi saldo esta ahí así que no es otro el problema, mas que la tarjeta... a menos que venga fallada ya no se que pensar...
otra pregunta, como cambio el pin? porque desde la pagina en settings no esta mas la opción "update pin"...
gracias!!!

emilianoc
Nivel 13

Albion escribió: banelco (que me cobro 18 dolares por sacar 7600 la ultima vez... una barbaridad, sigue conviniendo link me parece)
Creo que estaba muy pareja la comparacion porque de link podes retirar menos

etoile
Nivel 1

Hola gente, hace rato que no saco por Link ni Banelco. Voy a precisar sacar pronto ya que no se puede viajar... Queria saber cuanto se estaba pudiendo sacar maximo x saque en Link y Banelco. Alguien tiene data reciente? Gracias!

Volver a “Payoneer”