Claro... siempre y cuando vaya el titular y a montevideo y no le interese firmar un papel, y tenga solo una tarjeta, y gaste en estadía/viaje.
Se, una cagada que en colonia no lo hagan. Igual, si tenes el tiempo esta bueno ir a Montevideo .Fede escribió:No hay nada mejor que cobrar por la ventanilla 2500 con 48 de comi.
Claro... siempre y cuando vaya el titular y a montevideo y no le interese firmar un papel, y tenga solo una tarjeta, y gaste en estadía/viaje.
EPA! entonces lo que dice la respuesta es que no se modificaron los U$S 300 ?rareoop escribió: Respuesta:
Sr. rareoop,
Los topes del BROU siguen siendo los mismos:
$6.000 o U$S 300 por retiro con cada tarjeta internacional utilizada en los cajeros Redbrou.
Deberá consultar con su banco para ver si son ellos los que modificaron sus topes.
Saludos cordiales,
Yo les mande y me contestaron que si se modificaron. Aparte no es un problema de Payoneer, pasa con cualquier tarjeta internacional sea de donde sea. En El Banred no pasa.Fede escribió:EPA! entonces lo que dice la respuesta es que no se modificaron los U$S 300 ?rareoop escribió: Respuesta:
Sr. rareoop,
Los topes del BROU siguen siendo los mismos:
$6.000 o U$S 300 por retiro con cada tarjeta internacional utilizada en los cajeros Redbrou.
Deberá consultar con su banco para ver si son ellos los que modificaron sus topes.
Saludos cordiales,

Qué hermosa noticia que me das... ¡gracias!Fantasma escribió:Jajajaja no te preocupes, a mi me pasó exactamente lo mismo y a las 48 hs me devolvieron 200 USD automáticamente. Ni contactes a Payoneer, es al pedo.