Fede
Database Master

No hay nada mejor que cobrar por la ventanilla 2500 con 48 de comi.

Claro... siempre y cuando vaya el titular y a montevideo y no le interese firmar un papel, y tenga solo una tarjeta, y gaste en estadía/viaje. :geek:

jamesbooker1975
Nivel 13

Fede escribió:No hay nada mejor que cobrar por la ventanilla 2500 con 48 de comi.

Claro... siempre y cuando vaya el titular y a montevideo y no le interese firmar un papel, y tenga solo una tarjeta, y gaste en estadía/viaje. :geek:
Se, una cagada que en colonia no lo hagan. Igual, si tenes el tiempo esta bueno ir a Montevideo .
Igual, creo que estaria piola que manden mails "quejandose" de buena manera.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hola, yo mande mail al Brou para quejarme el 16/Julio:
Queria comentar que hasta hace poco tiempo, con mi tarjeta de credito (norteamericana) podia sacar 300 dolares por extraccion hasta un total de 8 extacciones por dia y ahora esos limites fueron modificados, queria saber si se trata de una modificacion en sus politicas o saber si hay alguna limitacion temporaria.

Respuesta:
Sr. rareoop,
Los topes del BROU siguen siendo los mismos:
$6.000 o U$S 300 por retiro con cada tarjeta internacional utilizada en los cajeros Redbrou.
Deberá consultar con su banco para ver si son ellos los que modificaron sus topes.
Saludos cordiales,

Cecilia Raineri
p/Centro de Atención al Cliente

Fede
Database Master

rareoop escribió: Respuesta:
Sr. rareoop,
$6.000 o U$S 300 por retiro con cada tarjeta internacional utilizada en los cajeros Redbrou.
Deberá consultar con su banco para ver si son ellos los que modificaron sus topes.
Saludos cordiales,
EPA! entonces lo que dice la respuesta es que no se modificaron los U$S 300 ?

jamesbooker1975
Nivel 13

Fede escribió:
rareoop escribió: Respuesta:
Sr. rareoop,
Saludos cordiales,
EPA! entonces lo que dice la respuesta es que no se modificaron los U$S 300 ?
Yo les mande y me contestaron que si se modificaron. Aparte no es un problema de Payoneer, pasa con cualquier tarjeta internacional sea de donde sea. En El Banred no pasa.

fugazzeta
Payoneero Delta

Acabo de venir de Colonia, jueves 20 de agosto de 2015. Todo igual, extraje de Banred de a U$S 300 como siempre (tengo la tarjeta con chip).

Una rareza, con un poco de bronca, a ver si alguno sabe si lo puedo solucionar: saqué del BBVA 3 veces y entregó perfecto los verdes, a la 4ta el cajero se quedó pensando y haciendo ruidito a la hora de entregarme los billetes, y me terminó escupiendo un billete de U$S 100 (yo había extraído U$S 300). Ese cajero te entrega sí o sí recibo, y en el recibo decía "U$S 100" así que me quedé tranquilo.

Ahora que llegué a casa, en Payoneer tengo 4 extracciones por U$S 314.66! Me quiero matar, es decir que esa última Payo me la tomó como si fuera de U$S 300, ergo, alguien en el camino me fumó U$S 200.

¿Puedo reclamar al banco? ¿Alguna vez les pasó? ¿Me jodo por no haber reclamado en el momento? ¡Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Jajajaja no te preocupes, a mi me pasó exactamente lo mismo y a las 48 hs me devolvieron 200 USD automáticamente. Ni contactes a Payoneer, es al pedo.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

fugazzeta
Payoneero Delta

Fantasma escribió:Jajajaja no te preocupes, a mi me pasó exactamente lo mismo y a las 48 hs me devolvieron 200 USD automáticamente. Ni contactes a Payoneer, es al pedo.
Qué hermosa noticia que me das... ¡gracias!

Lo otro que noté es que por cada extracción, además de los U$S 314.66, me descuentan también U$S 1.00. Esto me pasó la otra vez que fui y esta vez presté atención y noto que ese monto extra es de cajeros que me entregaron ticket AUTOMÁTICAMENTE, es decir, que no te preguntan si querés ticket o no.

Esto pasa en el cajero Banred de la terminal, por ejemplo, y me pasó en el BROU de la terminal de ómnibus (tengo dos intentos de extracción y me cobraron U$S 1.00 x 2, sin haber sacado nada).

Fantasma
Moderador
Moderador

Es raro porque yo también saqué de la terminal Buquebus (Banred) y no me descontaron 1 USD por cada ticket impreso... Cabe destacar que mi tarjeta es sin chip.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

en todos los cajeros podes elegir que no te de ticket, el tema es que tiene tantas opciones hasta que te de la plata en los cajeros de Banred que te vuelve loco.
Por lo que vi la unica diferencia es que los cajero del brou cobran 5 usd y los de Banred te cobran 6 usd por extraccion, obviamente a esto hay que sumarle la comicion de payoneer.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Tengo planeado ir el proximo sabado, es un mito eso de que solo entregan $300 los dias de semana verdad?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador

Cómo? El cajero entrega de a $300, pero podés hacer 8 extracciones llegando al límite de los $2400 diarios.

Fernando Niembro

Sisi lo se, solo que por ahi habia leido que uno pensaba que los findes entregaban 200 los cajeros por extraccion, en vez de 300.

Perdon si genere mas confusion jaja
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador

No, se especulaba eso cuando el Brou bajó el límite a 200. Si usas Banred cualquier día de la semana, podés retirar de a 300.

alec
Payoneero

Hola a todos! Este es mi primer posteo. No quería abrir uno nuevo, asique me presento acá. Vengo siguiendo el foro hace unos meses, cuando descubrí la tarjeta Payoneer. La pedí y a las pocas semanas me llegó el plástico. Leí bastantes temas, y creo estar bastante bien orientado. Agradezco mucho a todos los que aportan conocimiento y experiencias. La verdad, todos los datos que hay son espectaculares. ¡Hasta un bar recomendaron!

Esta semana finalmente logré cobrar por USPS. Ahora, viene la parte que me da ansiedad; viajar a extraer. Como primer experiencia, pensaba retirar por cajero en Colonia. Necesito aclaraciones, más bien confirmaciones!

1) Si retiramos por cajero, ahora la opción conveniente es BANRED, no? (Por el límite de 200us$ del BROU).
2) Qué onda el cajero de Banred de la terminal de Buquebus? Vale la pena meter la tarjeta ahí, o es mejor ir a los que están a pocas cuadras en Av. Flores? (En un post leí que alguien haciendo la fila vió como a un empleado de Seacat o Buquebus le tragaba la tarjeta). Esto lo pregunto sobretodo porque creo haber visto un pasaje de buquebus que llegás a colonia a las 14:15hs y a las 15:00hs estás volviendo. Pero tenés unos 15 minutos de trámites antes de estar liberado. Si el cajero de la terminal de Buquebus es una buena opción, sería un golazo.
3) El viaje más barato es por Seacat, verdad? La página es seacatcolonia.com.ar y el número el que figura allí?
4) Teniendo en cuenta que estamos cambiando de mes, es probable que los cajeros ya estén vacíos? Me conviene esperar a mediados de mes? Cuáles serían las fechas donde pueden haber inconvenientes para conseguir dólares en cajeros? A alguien le pasó o es medio mito?
5) No usé nunca la tarjeta todavía. Lo ideal sería que extraiga en un cajero acá para probarla antes de salir, no? Me recomiendan sacar lo mínimo indispensable o sacar un poco más para justificar la comisión?

Seguramente sean preguntas estúpidas algunas, sobretodo la última. Pero bueno, lo más importante ya esta todo descripto en el foro. Nuevamente gracias a todos los que alimentan el conocimiento de esto, viejo. Abrazo!!
----------------

edit: acabo de comprar pasaje para colonia en la página de buquebus, a 640$ con resolución AFIP incluída (seacat salía 630$). Quizás sea el mismo barco, no lo sé. El barco rápido sale 12:15hs y llega 13:30hs, y la vuelta es a las 16:15hs y llega a las 17:30hs a Bsas. Es el que más me cerró. Espero que hayan dólares en los cajeros!!! Voy a tener tres horas, me parece que voy a visitar ese bar.

Volver a “Uruguay”