Así parece, al menos por ahora =)alec escribió:1) Si retiramos por cajero, ahora la opción conveniente es BANRED, no? (Por el límite de 200us$ del BROU).
Y... creo q ya leíste todo lo q había para leer jaja. Personalmente no lo usé nunca, pero tampoco creo q fuera a ser un "cajero traga-tarjeta", quiero creer q debe haber tenido mala leche el empleado ese día.alec escribió:2) Qué onda el cajero de Banred de la terminal de Buquebus? Vale la pena meter la tarjeta ahí, o es mejor ir a los que están a pocas cuadras en Av. Flores? (En un post leí que alguien haciendo la fila vió como a un empleado de Seacat o Buquebus le tragaba la tarjeta). Esto lo pregunto sobretodo porque creo haber visto un pasaje de buquebus que llegás a colonia a las 14:15hs y a las 15:00hs estás volviendo. Pero tenés unos 15 minutos de trámites antes de estar liberado. Si el cajero de la terminal de Buquebus es una buena opción, sería un golazo.
Yo no sacaría con tan poca ventana de tiempo entre pasajes. Pensá q tenés q hacer migraciones de vuelta. 10 minutos que se demore el viaje de ida o que haya un problema en el BANRED del puerto y tenés q irte hasta Gral. Flores y ya estás jugado. Si te sale bien sí, es un golazo, pero nunca se me pasó por la cabeza arriesgarme. Mi recomendación es la obvia: sacá tranquilo, andá a la principal a comerte un chivito con una Patricia negra y volvete en el próximo.
alec escribió:3) El viaje más barato es por Seacat, verdad? La página es seacatcolonia.com.ar y el número el que figura allí?
También está Colonia Express, pero yo siempre viajé por Seacat. Por allí un usuario dijo que por teléfono quizás conseguís mejor precio que por la web, ahora que actualizaron el sistema web arcaico que venían usando.
En esta guía que armó un usuario recomiendan allí la segunda quincena para evitar la congestión en los cajeros: https://www.dropbox.com/s/xw9rcz9gr9zjb ... y.pdf?dl=0alec escribió:4) Teniendo en cuenta que estamos cambiando de mes, es probable que los cajeros ya estén vacíos? Me conviene esperar a mediados de mes? Cuáles serían las fechas donde pueden haber inconvenientes para conseguir dólares en cajeros? A alguien le pasó o es medio mito?
Supongo. Yo me aseguré de tener todo activo con el PIN y demás cosas que me pidió en su momento, fui, y funcionó lo más bien. Pero si querés probarla antes hacés bien. Yo sacaría lo mínimo indispensable (que no se de cuánto es) porque sacar acá te sale muy caro.alec escribió:5) No usé nunca la tarjeta todavía. Lo ideal sería que extraiga en un cajero acá para probarla antes de salir, no? Me recomiendan sacar lo mínimo indispensable o sacar un poco más para justificar la comisión?