tinchocipa
Nivel 2

alec escribió:1) Si retiramos por cajero, ahora la opción conveniente es BANRED, no? (Por el límite de 200us$ del BROU).
Así parece, al menos por ahora =)
alec escribió:2) Qué onda el cajero de Banred de la terminal de Buquebus? Vale la pena meter la tarjeta ahí, o es mejor ir a los que están a pocas cuadras en Av. Flores? (En un post leí que alguien haciendo la fila vió como a un empleado de Seacat o Buquebus le tragaba la tarjeta). Esto lo pregunto sobretodo porque creo haber visto un pasaje de buquebus que llegás a colonia a las 14:15hs y a las 15:00hs estás volviendo. Pero tenés unos 15 minutos de trámites antes de estar liberado. Si el cajero de la terminal de Buquebus es una buena opción, sería un golazo.
Y... creo q ya leíste todo lo q había para leer jaja. Personalmente no lo usé nunca, pero tampoco creo q fuera a ser un "cajero traga-tarjeta", quiero creer q debe haber tenido mala leche el empleado ese día.
Yo no sacaría con tan poca ventana de tiempo entre pasajes. Pensá q tenés q hacer migraciones de vuelta. 10 minutos que se demore el viaje de ida o que haya un problema en el BANRED del puerto y tenés q irte hasta Gral. Flores y ya estás jugado. Si te sale bien sí, es un golazo, pero nunca se me pasó por la cabeza arriesgarme. Mi recomendación es la obvia: sacá tranquilo, andá a la principal a comerte un chivito con una Patricia negra y volvete en el próximo.
alec escribió:3) El viaje más barato es por Seacat, verdad? La página es seacatcolonia.com.ar y el número el que figura allí?

También está Colonia Express, pero yo siempre viajé por Seacat. Por allí un usuario dijo que por teléfono quizás conseguís mejor precio que por la web, ahora que actualizaron el sistema web arcaico que venían usando.
alec escribió:4) Teniendo en cuenta que estamos cambiando de mes, es probable que los cajeros ya estén vacíos? Me conviene esperar a mediados de mes? Cuáles serían las fechas donde pueden haber inconvenientes para conseguir dólares en cajeros? A alguien le pasó o es medio mito?
En esta guía que armó un usuario recomiendan allí la segunda quincena para evitar la congestión en los cajeros: https://www.dropbox.com/s/xw9rcz9gr9zjb ... y.pdf?dl=0
alec escribió:5) No usé nunca la tarjeta todavía. Lo ideal sería que extraiga en un cajero acá para probarla antes de salir, no? Me recomiendan sacar lo mínimo indispensable o sacar un poco más para justificar la comisión?
Supongo. Yo me aseguré de tener todo activo con el PIN y demás cosas que me pidió en su momento, fui, y funcionó lo más bien. Pero si querés probarla antes hacés bien. Yo sacaría lo mínimo indispensable (que no se de cuánto es) porque sacar acá te sale muy caro.

alec
Payoneero

Gracias por la respuesta, Tincho!
Cuando vuelva les cuento como me fue. Voy antes de que termine el mes, espero que en Uruguay cobren después del 1ero. Gracias de nuevo!

jamesbooker1975
Nivel 13

Fui hoy a Colonia, El cajero del Shoping esta andando mal y me cago 300 usd ! Se quedo leyendo sin parar, tardo como dos minutos en devolverme la tarjeta. Pude hace dos extracciones y despues me paso esto. Fui al Francces y solo pude hacer 5 extracciones mas, me acabo de fijar en la cuenta de Payoneer y me debitaron 8 veces ! Maldito Banred.
A alguien le paso algo similar ? Se puede hacer algo ? Fue culpa del cajero, la chica del local de los celulares ( que esta pegada al cajero ) me dijo que estubo andando mal todo el dia :(

fugazzeta
Payoneero Delta

jamesbooker1975 escribió:Fui hoy a Colonia, El cajero del Shoping esta andando mal y me cago 300 usd ! Se quedo leyendo sin parar, tardo como dos minutos en devolverme la tarjeta. Pude hace dos extracciones y despues me paso esto. Fui al Francces y solo pude hacer 5 extracciones mas, me acabo de fijar en la cuenta de Payoneer y me debitaron 8 veces ! Maldito Banred.
A alguien le paso algo similar ? Se puede hacer algo ? Fue culpa del cajero, la chica del local de los celulares ( que esta pegada al cajero ) me dijo que estubo andando mal todo el dia :(
¡No sabía que había un shopping ni un cajero adentro! ¿Tienen dirección de ese?

james, lo que contás me pasó exactamente hace poco cuando fui, pero en el del Francés, lo escribo en este mensaje. Al toque Fantasma me respondió que a él le pasó lo mismo y que después te lo devuelve Payoneer, y efectivamente así fue. Lo bueno es que la plata no la perdés, lo malo es que Payoneer te la cuenta como extracción y terminás sacando menos.

Supongo que esto pasa cuando el cajero se queda sin dólares.

tinchocipa
Nivel 2

muzzarella escribió:¡No sabía que había un shopping ni un cajero adentro! ¿Tienen dirección de ese?.
Es el Colonia Shopping: https://www.google.com.ar/maps/place/Co ... 5569dad8aa

fugazzeta
Payoneero Delta

tinchocipa escribió:
alec escribió:2) Qué onda el cajero de Banred de la terminal de Buquebus? Vale la pena meter la tarjeta ahí, o es mejor ir a los que están a pocas cuadras en Av. Flores? (En un post leí que alguien haciendo la fila vió como a un empleado de Seacat o Buquebus le tragaba la tarjeta).
Y... creo q ya leíste todo lo q había para leer jaja. Personalmente no lo usé nunca, pero tampoco creo q fuera a ser un "cajero traga-tarjeta", quiero creer q debe haber tenido mala leche el empleado ese día.
Yo las veces que fui saqué sin problema de ese cajero. Incluso está bueno porque entre operación y operación no devuelve tarjeta, la última vez hice 3 extracciones de una. Eso sí, se hace cola con toda la gente que baja del barquito, así que bajá rápido :P
tinchocipa escribió:
alec escribió:5) No usé nunca la tarjeta todavía. Lo ideal sería que extraiga en un cajero acá para probarla antes de salir, no? Me recomiendan sacar lo mínimo indispensable o sacar un poco más para justificar la comisión?
Supongo. Yo me aseguré de tener todo activo con el PIN y demás cosas que me pidió en su momento, fui, y funcionó lo más bien. Pero si querés probarla antes hacés bien. Yo sacaría lo mínimo indispensable (que no se de cuánto es) porque sacar acá te sale muy caro.
Yo la primera vez que fui la probé (un día antes de salir) en dos cajeros de acá y no pude sacar, así que tampoco te fies de eso...
alec escribió:edit: acabo de comprar pasaje para colonia en la página de buquebus, a 640$ con resolución AFIP incluída (seacat salía 630$). Quizás sea el mismo barco, no lo sé. El barco rápido sale 12:15hs y llega 13:30hs, y la vuelta es a las 16:15hs y llega a las 17:30hs a Bsas. Es el que más me cerró. Espero que hayan dólares en los cajeros!!! Voy a tener tres horas, me parece que voy a visitar ese bar.
Yo siempre bajé en esos horarios, pero tampoco relajes que a veces entre que haces cola y caminás, se pasa rápido el tiempo. ¡Mucha suerte! Contá como te fue después.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hoy también fui a Colonia, pude sacar de a $300 en el Banred del BBVA, todo normal.
Hasta me encontré con otro Payoneero en la fila 8-)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

muzzarella escribió:
jamesbooker1975 escribió:Fui hoy a Colonia, El cajero del Shoping esta andando mal y me cago 300 usd ! Se quedo leyendo sin parar, tardo como dos minutos en devolverme la tarjeta. Pude hace dos extracciones y despues me paso esto. Fui al Francces y solo pude hacer 5 extracciones mas, me acabo de fijar en la cuenta de Payoneer y me debitaron 8 veces ! Maldito Banred.
¡No sabía que había un shopping ni un cajero adentro! ¿Tienen dirección de ese?

james, lo que contás me pasó exactamente hace poco cuando fui, pero en el del Francés, lo escribo en este mensaje. Al toque Fantasma me respondió que a él le pasó lo mismo y que después te lo devuelve Payoneer, y efectivamente así fue. Lo bueno es que la plata no la perdés, lo malo es que Payoneer te la cuenta como extracción y terminás sacando menos.

Supongo que esto pasa cuando el cajero se queda sin dólares.
Gracias muzza.
Si, hay un redbrou y un banred. La cagada que si te pasa algo no hay ninguna sucursal bancaria en el shopping y solia dar dolares con mas pasada de manos que prosti, pero justo hoy estaba dando nuevitos y me vino a pasar eso.

alec
Payoneero

buenas muchachos, acabo de volver de Colonia.
Primera vez que voy. Gracias a todos los que aportan acá para contar experiencias y tirar datos. Se me hizo muy fácil hacer todo. Llegué a Colonia en el buque rápido y fui de memoria a la calle de los bancos/cajeros gracias al mapa publicado. Todo bárbaro; 8x300us$ en el BBVA. Billetes 0km, en serie. Ahora falta ir a una cueva.
Gracias a todos!!

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Excelente!

Yo ire por primera vez el proximo sabado junto a otro payoneero mas experimentado
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

alec
Payoneero

ah, me olvidaba. por cada transacción me cobraron $14.66USD. cada transacción me figura por 314.66usd$. BBVA de Colonia.

carmencita
Payoneero

Hola,
Qué bueno encontrar este foro, la información que dan es genial y se agradece mucho!!!!!
Yo viajo desde el año pasado a Colonia por Payoneer, siempre fui al BROU de Flores sacando pasaje con Colonia express via groupon ($420 días de semana), pero la última vez fui al mediodía por Seacat y justo me agarró el "corte" ese de 14.45 a 15.15 o por ahí, tuve que recorrer varios cajeros hasta que pude sacar en uno de Banred.

Siempre fui en la semana, pero ahora tengo que viajar un domingo, según leí no hay problemas para retirar los fines de semana pero si alguien me confirma me deja más tranquila!. Y también, si sigue el tope de 200 en los cajeros BROU así me mando directo a Banred.

Vi que varios preguntaban por lugares para comer, les recomiendo Mercosur (uno grande en Flores) que pagando con mastercard te reintegran el iva, pagué con la Payoneer y unas semanas después me reintegraron lo más bien ese porcentaje en la cuenta. El chivito al plato para 1 es para 2, el para 2 es una bomba!

Gracias y los actualizo cuando vaya!

Fernando Niembro

Ayer viaje por primera vez a Colonia.

Pudimos extraer del Discount Bank de Av. Flores sin problema con 2 tarjetas distintas.

Almorzamos en el Club Colonia a 1 cuadra de ahi. El chivito con fritas y ensaladas para 2 personas + bebidas: $140 por cabeza.

Payoneer me mando no uno sino como 5 mails luego de las extracciones pidiendo que las confirme! Medio tedioso eso, pero ademas de eso, todo salio genial.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Joya, mirá que no es necesario contestar esos emails.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro

Supongo que no, pero soy medio paranoico con esas cosas.

20 minutos despues que conteste el mail, me contestaron esto.
Thank you for confirming this transaction.
Please be advised your card will remain fully active as no actions will be taken.
Please feel free to contact us with any questions you may have.

Sincerely,
Frank
Customer Service

Volver a “Uruguay”