Hola,
soy nueva y estoy considerando empezar a usar mi cuenta de Payoneer pero tengo varias dudas
Trabajo por UpWork, creo que a los 1000 usd te "obligan" a sacarlos de ahi y por lo que vi Payo es la que mas conviene. Actualmente solo saco cuando necesito lo que necesito y transfiero al banco local
- La transferencia de Payoneer al banco local (Santander). En algunos mensajes del foro lei que te cobran 60 usd por cada transferencia, es asi? Te cobran los 60 usd + lo que perdes por cambiar a dolar oficial?
- Tambien vi que a muchos no les llega la plata cuando transfieren. Es algo comun? Se resuelve hablando con soporte o puede pasar muchas veces y no tener solucion?
- Dentro de poco voy a trabajar mas y voy a tener que sacar el monotributo. VI que para pasar al banco local piden factura E, si no tengo monotributo tambien me la pedirian? como se resuelve eso?
- Y por otro lado, parte de lo que cobro lo uso y otra parte la quiero guardar para viaje o compra en exterior... no se cuando sera usado y menos con la situacion actual. Sirve para ahorro? Y en ese caso, cuando viaje se puede usar la tarjeta normalmente en todos los paises?
- En relacion a la pregunta anterior, al hacer compras en el exterior tambien facturarian a mi nombre y podria ser un problema, no? Entonces conviene retirar por cajero y comprar en efectivo?
Creo que esas son todas mis dudas, llevo meses dandole vuelta al tema y creo que ya necesita una resolucion
Muchas gracias!