Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Que raro que haya mucha gente siendo dia de semana no?

Alguna idea de porque "no andaban" los cajeros mencionados?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Ni idea, debe ser algun problema en la red de cajeros o capaz no tienen dólares.
Otra cosa, compré el pasaje como siempre y esta vez me mandaron a la lancha, la rep$#% madre! Un bajón... Si sos claustrofóbico/a, estás avisado :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:Ni idea, debe ser algun problema en la red de cajeros o capaz no tienen dólares.
Otra cosa, compré el pasaje como siempre y esta vez me mandaron a la lancha, la rep$#% madre! Un bajón... Si sos claustrofóbico/a, estás avisado :mrgreen:

1) Mandan en lancha por que se quemo parte del buque bus mas grande. Se lo veia la parte de atras chamuscado y esta esctacionado en frente de donde estaciona la "lanchita" de seatcat, pregunte y me dijeron que era por que ahora solo tenian el buque bus mas chico ( despues vi que estaba quemadito :) )

2) Puede ser que sea problemas de dolares, de Hecho el BVA estaba dando dolares de los viejos , pero la nueva interfaz que pusieron esta trayendo tantos problemas que ya la sacaron de al menos dos cajeros

fugazzeta
Payoneero Delta

Confirmo lo de la lanchita, a mí me tocó también (viajé ayer yo, 27). Se mueve de lo lindo, pero para dormir, va como piña, parece una mecedora.

Fernando Niembro

jajaa yo cuando fui a la ida fui en el buque grande y a la vuelta volvi en la lanchita. Cuando me subi empece a flashear que era la que tardaba 3 horas y me queria morir.

tinchocipa
Nivel 2

Fantasma escribió:De onda les digo, hagan 4 extracciones y vuelvan a la fila.
Quoteo esto para darle importancia. Y si demora mucho en entregar limiten a 3. No nos volvamos a ganar la fama que ya tenemos, chicas...

nachobi
Payoneero

Fantasma escribió:Yo también fui hoy! era un caos de gente, muchos payoneeros sacando con más de una tarjeta... De onda les digo, hagan 4 extracciones y vuelvan a la fila. No les cuesta nada y la fila avanza rápido porque la mayoría son uruguayos.

Banred de la terminal: No andaba
Discount bank: No andaba
Banred "de la escalera": No andaba
Scotia: Andaba pero es el que te escupe la tarjeta así que me fui
BBVA: Andaba y no te escupe la tarjeta, saqué ahí mientras me fumaba a 2 gallegas que no cazaban un fulbito
JAJAJA, que gracioso, yo estaba ahi cuando las gallegas no cazaban un fulbo, de hecho las ayude a sacar. Me muero muerto cuando me acuerdo de la gallegas!!!!

Parliparki
Payoneero

Paso status de Colonia:...todo igual al 7 de Nov.

Cajero de la terminal: no funcionaba (me pa que por falta de dólares)
Cajero del BBVA (primer solo me dejó hacer 5 extracciones, no tenía más dolares y al día siguiente todo normal)
Cajero del Shopping estaba fuera de servicio directamente.
Cajero del Scotia (no lo recomiendo, fui obligado por el problema que tuve con el BBVA...hay que volver a colocar la tarjeta...un embole)

Alguien sabe si el del Discount está bueno? nunca lo probé y se lo ve moderno
Alguien fue al del Galicia? funciona bien?

Yo siempre voy un viernes y vuelvo un sábado (siempre los viernes al mediodía de ida me toca lanchita...fija) y de vuelta los sábados me toca siempre el Buquebus Grande (creo que es el Silvia Ana)

Fantasma
Moderador
Moderador

Nunca pude retirar del Discount por falta de dolares, creo que tambien escupe la tarjeta. El del Galicia nunca lo probé (ni se en donde queda).
Aguante el Silvia Ana, es el más cómodo de todos para mi
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro

El discount escupe la tarjeta, la vez que fui no tuve problemas sacando de ese.

charles xavier
Payoneero

Gente como seria la data de cada banco de Colonia? el tema extracciones por cajero?
tengo que extraer 1400 uss como me recomiendan hacer? lo maximo que hice una vez fue 900 en 3 de 300 ( en el Santander) , pero esta vez son mas.
Algun consejo a este principiante?

saludos

Fantasma
Moderador
Moderador

charles xavier escribió:Gente como seria la data de cada banco de Colonia? el tema extracciones por cajero?
tengo que extraer 1400 uss como me recomiendan hacer? lo maximo que hice una vez fue 900 en 3 de 300 ( en el Santander) , pero esta vez son mas.
Algun consejo a este principiante?

saludos
Pero en Payoneer cuanto tenés exacto?
Con $1400 en la cuenta, podés hacer 4 extracciones de $300 y una de $100. Más de eso no creo que te deje

fugazzeta
Payoneero Delta

Parliparki escribió:Alguien sabe si el del Discount está bueno? nunca lo probé y se lo ve moderno
Alguien fue al del Galicia? funciona bien?
El del Discount es como el del Scotia, escupe tarjeta. Funciona bien y nunca tuve problema, pero la última vez que fui no daba verdes. Lo que está bueno es que es más "íntimo".

¿Dónde está el del Galicia? Creo que no lo ubico ese.

jamesbooker1975
Nivel 13

Uno mas que pide por el galicia.
Sera el cajero mas nuevo que pusiero ? el que esta enfrente de la plaza en una esquina ? si es asi, escupe la tarjeta, suele dar dolares bastante "deteriorados" y siempre hay gente.
Por otro lado, alguien noto que dan menos billetes nuevos todos los cajeros y medios gastados ? incluidos el BVA ( que antes daba como si recien los hubiesen hecho ! ) ?

Fantasma
Moderador
Moderador

Creo que se refiere al Santander que está un poco "más alejado" de la city coloniense. Si es así, nunca pude sacar por la cantidad de gente que había y tambien escupe la tarjeta.

Volver a “Uruguay”