Que raro que haya mucha gente siendo dia de semana no?
Alguna idea de porque "no andaban" los cajeros mencionados?

Fantasma escribió:Ni idea, debe ser algun problema en la red de cajeros o capaz no tienen dólares.
Otra cosa, compré el pasaje como siempre y esta vez me mandaron a la lancha, la rep$#% madre! Un bajón... Si sos claustrofóbico/a, estás avisado

Quoteo esto para darle importancia. Y si demora mucho en entregar limiten a 3. No nos volvamos a ganar la fama que ya tenemos, chicas...Fantasma escribió:De onda les digo, hagan 4 extracciones y vuelvan a la fila.
JAJAJA, que gracioso, yo estaba ahi cuando las gallegas no cazaban un fulbo, de hecho las ayude a sacar. Me muero muerto cuando me acuerdo de la gallegas!!!!Fantasma escribió:Yo también fui hoy! era un caos de gente, muchos payoneeros sacando con más de una tarjeta... De onda les digo, hagan 4 extracciones y vuelvan a la fila. No les cuesta nada y la fila avanza rápido porque la mayoría son uruguayos.
Banred de la terminal: No andaba
Discount bank: No andaba
Banred "de la escalera": No andaba
Scotia: Andaba pero es el que te escupe la tarjeta así que me fui
BBVA: Andaba y no te escupe la tarjeta, saqué ahí mientras me fumaba a 2 gallegas que no cazaban un fulbito

Pero en Payoneer cuanto tenés exacto?charles xavier escribió:Gente como seria la data de cada banco de Colonia? el tema extracciones por cajero?
tengo que extraer 1400 uss como me recomiendan hacer? lo maximo que hice una vez fue 900 en 3 de 300 ( en el Santander) , pero esta vez son mas.
Algun consejo a este principiante?
saludos
El del Discount es como el del Scotia, escupe tarjeta. Funciona bien y nunca tuve problema, pero la última vez que fui no daba verdes. Lo que está bueno es que es más "íntimo".Parliparki escribió:Alguien sabe si el del Discount está bueno? nunca lo probé y se lo ve moderno
Alguien fue al del Galicia? funciona bien?