cadmeo
Nuevo

Buenas a todos, soy nuevo en Payoneer. Hace 4 dias que me llego la tarjeta y ya la active. Hoy me llego un deposito de $41 (dolares) y quise retirarlos del cajero automatico e ingrese $300 (pesos argentinos) para extraer. pero al querer hacerlo me salia "saldo insuficiente". Vuelvo a intentar con un importe menor de $200 (pesos) y continua diciendome que no dispongo de esa suma para retirar. Todo esto me comienza a generarme dudas, por lo cual pido consultar el saldo (sabiendo que tiene un importe de $1 dolar) y veo, con sorpresa, que solo dispongo de $174 (pesos argentinos). Pruebo en otro cajero...y me sale lo mismo. Vuelvo a mi casa, sin retirar un solo billete del cajero y reviso la cuenta de Payoneer. Veo que de $41 (dolares) me quedan solo $10 (dolares). Me fijo en las transacciones y solo veo los movimientos que realice en el cajero, lo cual hacia una suma de $4 (dolares)...con lo cual me deberian quedar $37 dolares...no $10...
Por eso la pregunta...es posible q cobren el mantenimiento sin avisarlo? o hay un error evidente en los calculos de Payoneer??
Mil gracias por responder...no se como sacarme las dudas y necesitaria aclararlo para ver si sigo depositando en esa cuenta o no.
Saludos!!
Muy bueno el foro!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Fijate bien en los movimientos de la cuenta si no te descontaron $29.95 por la activación. Esos $41de dónde los recibiste? A lo mejor no te llegaron "limpios" y perdiste algo en la transferencia.
Otra cosa, cuanto tiempo tardó en llegar tu tarjeta?
Saludos!
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

cadmeo
Nuevo

Hola Fantasma, gracias por responder.
En los movimientos no hay ningún descuento por ese importe, eso es lo que me llamo la atención, pero era la única opción que pensé "tal vez me esta haciendo el descuento por mantenimiento y no avisan"
Lo que vi es que en "autorizaciones pendientes" tengo este detalle:
Pre-Auth Transaction-ATM Withdrawal International
CITIARGENTINA CABALLITO ARG
Cantidad en Moneda Local:. Surcharge: -6.06 [Argentina, Peso: 284.0]
Cantidad a cobrar: $24.36

Lo extraño es que no saque nada de billetes y por lo que parece el sistema cree que si.

Ya le envié un mail al "centro de soporte", me enviaron un mail automático con cosas que no respondían en nada lo que había consultado, volví a enviar otro y aun no contestaron.(tampoco creo q contesten). Y por eso creí conveniente preguntar en el foro, para ver si a alguien ya le había sucedido esto.

Los 41 dolares los recibí de Exoclick (empresa de publicidad web) de los cuales me cobraron $3 (dolares) de recargo.
La tarjeta me llego después de 3 meses, la pedí una vez, no llego en el tiempo estimado y tuve que volver a pedirla, luego de un mes llego en el tiempo que habían estimado.

Si tenes alguna idea de lo que sucedió, te agradecería que me la contestaras, ya que al ser nuevo esto estoy como perdido...y no me gustaría seguir perdiendo los ingresos que van entrando a Payoneer.
Te mando un abrazo y te agradezco tu tiempo

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Ahí está el problema, el cajero se tragó los billetes... :(
Tenés que llenar un formulario que muzza compartió en este post: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=2&t=224 y contactar a Payoneer. Otra no queda.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”