Elio Pez escribió: ↑12 Abr 2022 21:23
¿A qué te referís con planificar? Lo único planificable en el escenario que planteás (que a mi juicio personal no sucederá) es cómo continuarías evadiendo a futuro. Lo evadido, en caso de que se compartiera la información de años previos, quedará sujeto a multas y sanciones. Podrás apelarlo y dilatarlo todo lo que quieras pero de ningún modo resultará discutible si los papelitos bien clarito demuestran que evadiste.
No por antipático, pero sí por pragmático y expeditivo, seamos directos y vamos a lo importante: ¿qué es puntualmente lo que querés preguntar/saber? ¿qué de todo te genera incertidumbre? La pregunta que hiciste es un choclazo que pide opiniones infundadas a rolete. Difícilmente alguien te pueda dar alguna certeza o algo que te tranquilice. ¿Quién es que decís que 'siempre' lanza la amenaza? Ponele nombre y apellido a tu señor de la bolsa y citá fuentes.
¡Abrazo!
Elio Pez, disculpa quizas esto es medio off topic no apunta a ser una pregunta con una respuesta exacta por que entiendo que probablemente no existan certezas al respecto . Igualmente tambien existe la posibilidad que alguna persona tenga una opinion desde la perspectiva legal o contable que pueda dar un poco de luz sobre como podria ser ese caso hipotetico .
Sobre lo que me gustaria saber, seria eso, como seria un hipotetico caso de intercambio de informacion, entiendo que lo mas logico es que sea como dices, que mucha gente se coma el marron y listo.. pero quizas hay algo que se escapa de mi conocimiento . En relacion a " Ponerle nombre y apellido al Sr de la bolsa" hablo de los gobiernos de turno y sus constantes amenazas con respecto al tema, cosas como las que lanzo el gobierno hace pocas semanas indicando que se pediria la colaboracion de U.S.A para este proyecto de ley de impuesto para el FMI . Entiendo que lo mas probablemente es que simplemente se quiere amedrentar y asustar sin mas, en este caso el tipo de la bolsa seria el gobierno o la misma AFIP.
Aprovecho y te pregunto en tono personal , por que ves poco probable que algo asi pueda pasar.. entiendo que la idea base seria que mucha gente en el mismo gobierno esta metido en el asunto como para sabotearse a si mismo, tienes algun otro argumento ademas de ese? Saludos y gracias por responder.