NataliaAlejandra escribió: ¿Cuánto pueden sacar en bancos comunes? ¿$2000 ahora? Acá no tengo Citi (tendría que ir a Paraná en última instancia). Probé en el banco Macro con la tarjeta en euros y no me dejó sacar nada. Me dijo que era inválida. ¿Será que solo puedo sacar de la que está en dólares?
Hola, si $2000 por cajeros que no sean del Citi. Cuando dice que la tarjeta es inválida es un error de la terminal, probá en otro cajero hasta que enganche.
NataliaAlejandra escribió:- ¿Cuántas extracciones pueden hacer por día? (en el banco que sea)
Hasta ahora todos pudieron hacer 2 extracciones de $2500 o $2800 (Citi) como máximo, por día.
lucasvm escribió:Entonces es una tarjeta de credito y lo que estamos haciendo cuando sacamos es un pedido de adelanto de efectivo me parece!, no es de debito creo yo...podriamos sacar cosas en cuotas sino me equivoco...
Solo del Citi te dejan sacar? algun otro banco? Macro? en Cordoba capital, veo solo experiencias de Buenos Aires...gracias.
No, Payoneer te puede llegar a multar si pagas algo en cuotas.
Me mataste en cuanto a las experiencias cordobesas, si querés abrí un post exclusivo.