Joya, probe en el ISBC sacar $2400, me cobró $85 con algo de comisión. Me fijé pero en las operaciones todavia no aparece.. Eso si, calcule que me lo tomo como 185 dolares, por lo que me tomo el dolar a $12,97 un afano! Despues cuando se actualice bien, voy a actualizar esta respuesta...gcesarmza escribió:El mes pasado saque de un Santander Rio (Banelco) $2400 y me cobro unos $85 de comision.
Te recomiendo ir al banco que quieras que tenga cajeros Banelco y probar, yo haria lo siguiente:
Pruebo extraer 2500, si no me deja, pruebo con 2400. Si no me deja, con 2000, si no me deja, me voy a otro banco![]()
En los cajeros Link el limite de extraccion es de 1000 con la misma comision que los Banelco, asi que no te conviene
Tambien podes usar la opcion de cashback en los supermercados, pero desconozco los limites
Por lo pronto solo sirve para sacarte del paso, aunque un garron que te tomen el dolar a tan bajo valor.
Probé en el BANELCO de BBVA, y me dijo exactamente lo que a vos, que la tarj no puede ser usada en ese cajero.
Abrazo y gracias por los consejos.
Buen finde a todos