andrewpayo
Nivel 3

gcesarmza escribió:El mes pasado saque de un Santander Rio (Banelco) $2400 y me cobro unos $85 de comision.
Te recomiendo ir al banco que quieras que tenga cajeros Banelco y probar, yo haria lo siguiente:
Pruebo extraer 2500, si no me deja, pruebo con 2400. Si no me deja, con 2000, si no me deja, me voy a otro banco :D
En los cajeros Link el limite de extraccion es de 1000 con la misma comision que los Banelco, asi que no te conviene
Tambien podes usar la opcion de cashback en los supermercados, pero desconozco los limites
Joya, probe en el ISBC sacar $2400, me cobró $85 con algo de comisión. Me fijé pero en las operaciones todavia no aparece.. Eso si, calcule que me lo tomo como 185 dolares, por lo que me tomo el dolar a $12,97 un afano! Despues cuando se actualice bien, voy a actualizar esta respuesta...

Por lo pronto solo sirve para sacarte del paso, aunque un garron que te tomen el dolar a tan bajo valor.

Probé en el BANELCO de BBVA, y me dijo exactamente lo que a vos, que la tarj no puede ser usada en ese cajero.

Abrazo y gracias por los consejos.

Buen finde a todos

eaopp
Mano derecha de Cositorto

anditoo escribió:
gcesarmza escribió:El mes pasado saque de un Santander Rio (Banelco) $2400 y me cobro unos $85 de comision.
Te recomiendo ir al banco que quieras que tenga cajeros Banelco y probar, yo haria lo siguiente:
Pruebo extraer 2500, si no me deja, pruebo con 2400. Si no me deja, con 2000, si no me deja, me voy a otro banco :D
En los cajeros Link el limite de extraccion es de 1000 con la misma comision que los Banelco, asi que no te conviene
Tambien podes usar la opcion de cashback en los supermercados, pero desconozco los limites
Joya, probe en el ISBC sacar $2400, me cobró $85 con algo de comisión. Me fijé pero en las operaciones todavia no aparece.. Eso si, calcule que me lo tomo como 185 dolares, por lo que me tomo el dolar a $12,97 un afano! Despues cuando se actualice bien, voy a actualizar esta respuesta...

Por lo pronto solo sirve para sacarte del paso, aunque un garron que te tomen el dolar a tan bajo valor.

Probé en el BANELCO de BBVA, y me dijo exactamente lo que a vos, que la tarj no puede ser usada en ese cajero.

Buen finde a todos
Me imagino que haces eso por que no tenes citi exclusivo cerca cierto?

andrewpayo
Nivel 3

rareoop escribió:
anditoo escribió:

Buen finde a todos
Me imagino que haces eso por que no tenes citi exclusivo cerca cierto?
Claro, vivo en el interior y no hay citi aca! Garron ... ademas era porque si o si la necesitaba sino olvidate, es un bajon que te afanen asi!

dhernan
Payoneero

Hola gente,

Ayer retire $2800 del citi en Quilmes, cajero exclusio clientes.
Aun en pending:

Pre-Auth Transaction-ATM Withdrawal International
Moreno 465 Quilmes ARG

Local Currency Amount: [Argentina, Peso: 2800.0], Fx @0.070286
Amount to charge: $206.84

Slds!

mariano
Payoneero Delta

Si es de ayuda para alguno

Pague recién Impuesto Inmobiliario de ARBA (via web) con la Payoneer. Cero Drama.

Abrazos

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Imagen
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp

klausabio escribió:Imagen
No lo entendi

mariano
Payoneero Delta

excelente!
tranquilos

Fede
Database Master

:lol: :lol: :lol: :lol: se me pianta el lagrimon... como me reí...

en realidad no creo que pase nada pero el chiste estuvo bueno
rareoop escribió:No lo entendi

https://static.ylilauta.org/files/so/or ... %C3%A4.mp4

:-)

jamesbooker1975
Nivel 13

Hace falta ir a tocarle el culo a los que te tiene que controlar si evadis o no ?! Realmente ?
Quizas no pase nada, ahora, que estas jugando al limite, estas jugando al limite.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Ustedes de verdad creen que estamos conectados al Echelon o alguna fantasía así?
Vivimos en Argentina, AR-GEN-TI-NA
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro

jajajaj ya se, pero igual, me parece innecesario. Por eso lo de kamikaze. No creo que no le caigan, pero tampoco hace falta jugar con fuego asi, creo va.

Yo el monotributo por ejemplo no lo pagaria con la payoneer, no me animo.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

jamesbooker1975
Nivel 13

Exacto, vivimos en A R G E N T I N A , unos de los paises con mayor precion impositiva del mundo.
Vas a la AFIP, que ARBA no es otra cosa que la AFIP, y le decis : "MIra, te pago con guita no declarada de afuera, mira que macho que soy"

Si tienen ganas de romper la pelotas, al primero que agarran es al que tiene esa actitud. Por que salta que es una tarjeta de afuera, y estas pagando con una tarjeta de afuera, que esta a tu nombre un impuesto de algo que esta a tu nombre.
Veamoslo asi, si empiezan a agarrar dolobus, al que hace esto es al primero que agarra. Y no estamos hablando de ir preso, es de romperte las pelotas, y creeme, la Afip te puede romper las pelotas.

Viendolo de otro lado, si sacaba de un cajero y pagaba cash, cuanto podia llegar a perder ? 200 pesos ? 300 pesos ? Vale la pena ?

eaopp

Fantasma escribió:Ustedes de verdad creen que estamos conectados al Echelon o alguna fantasía así?
Vivimos en Argentina, AR-GEN-TI-NA
Evidentemente aca varios piensan esto, relajate y dejalos que se hagan mala sangre y vivan perseguidos solitos , total, a vos te afecta? que cada cual piense lo que quiere y haga lo que piense con respecto al anonimato o no de usar la payoneer. Y si, como mucho, la AFIP te puede romper las pelotas, pero en cana no vas.

jamesbooker1975
Nivel 13

y si tanto les chupa Arba y Afip, para que pagan los impuestos :o

Volver a “Payoneer”