Mariagorn escribió:Hola Susanita!susanita escribió:Bueno luego de la crisis nerviosa porque no podía sacar del Citi les cuento por un lado que pude sacar de un banelco frente a la Plaza San Martín (siempre en Córdoba). Además les quería comentar que a mí siempre me cobró la comisión el cajero! aprox 87 pesos cada vez... Igual antes de enterarme del cajero me limitaba a usar la tarjeta directamente en los negocios o a cambiar con un exchanger que son un dolor de cabeza, o por garcas o por ratas (mi ex exchanger está pagando $1.12 el dólar payoneer, o seeeeaaaa). Perdía mucha más plata que la que pierdo con la comisión del cajero así que de todas maneras me conviene.
Bueno, ahora que estoy más tranquila les agradezco por la información del foro en general y espero que de alguna manera en algún momento se faciliten las cosas en lugar de empeorar.
También soy de CBA y siempre he sacado del Citi del centro, cerca de la plaza San Martín. ¿Estás segura que sacas de uno de los dos cajeros exclusivos que hay ahí? Como dije, saqué ya muchas veces y siempre bajo el aviso de que se me va a cobrar $0,00 de comisión.
Asegurate de chequear "Cuenta Corriente" cuando seleccionas el tipo de cuenta del cual sacás. Quizás eso tenga que ver o estás sacando de un cajero común.
Saludos!
No entiendo la parte de "cuenta corriente" - aca dice http://www.mipayoneer.com.ar/usar-payon ... ntina.html que hay que seleccionar caja de ahorro en pesos. Cual es la opcion correcta? Gracias!