Caro2112
Payoneero

Mariagorn escribió:
susanita escribió:Bueno luego de la crisis nerviosa porque no podía sacar del Citi les cuento por un lado que pude sacar de un banelco frente a la Plaza San Martín (siempre en Córdoba). Además les quería comentar que a mí siempre me cobró la comisión el cajero! aprox 87 pesos cada vez... Igual antes de enterarme del cajero me limitaba a usar la tarjeta directamente en los negocios o a cambiar con un exchanger que son un dolor de cabeza, o por garcas o por ratas (mi ex exchanger está pagando $1.12 el dólar payoneer, o seeeeaaaa). Perdía mucha más plata que la que pierdo con la comisión del cajero así que de todas maneras me conviene.
Bueno, ahora que estoy más tranquila les agradezco por la información del foro en general y espero que de alguna manera en algún momento se faciliten las cosas en lugar de empeorar.
Hola Susanita!
También soy de CBA y siempre he sacado del Citi del centro, cerca de la plaza San Martín. ¿Estás segura que sacas de uno de los dos cajeros exclusivos que hay ahí? Como dije, saqué ya muchas veces y siempre bajo el aviso de que se me va a cobrar $0,00 de comisión.
Asegurate de chequear "Cuenta Corriente" cuando seleccionas el tipo de cuenta del cual sacás. Quizás eso tenga que ver o estás sacando de un cajero común.

Saludos!

No entiendo la parte de "cuenta corriente" - aca dice http://www.mipayoneer.com.ar/usar-payon ... ntina.html que hay que seleccionar caja de ahorro en pesos. Cual es la opcion correcta? Gracias!

emilianoc
Nivel 13

Caro2112 escribió:
Mariagorn escribió:
susanita escribió:Bueno luego de la crisis nerviosa porque no podía sacar del Citi les cuento por un lado que pude sacar de un banelco frente a la Plaza San Martín (siempre en Córdoba). Además les quería comentar que a mí siempre me cobró la comisión el cajero! aprox 87 pesos cada vez... Igual antes de enterarme del cajero me limitaba a usar la tarjeta directamente en los negocios o a cambiar con un exchanger que son un dolor de cabeza, o por garcas o por ratas (mi ex exchanger está pagando $1.12 el dólar payoneer, o seeeeaaaa). Perdía mucha más plata que la que pierdo con la comisión del cajero así que de todas maneras me conviene.
Bueno, ahora que estoy más tranquila les agradezco por la información del foro en general y espero que de alguna manera en algún momento se faciliten las cosas en lugar de empeorar.
Hola Susanita!
También soy de CBA y siempre he sacado del Citi del centro, cerca de la plaza San Martín. ¿Estás segura que sacas de uno de los dos cajeros exclusivos que hay ahí? Como dije, saqué ya muchas veces y siempre bajo el aviso de que se me va a cobrar $0,00 de comisión.
Asegurate de chequear "Cuenta Corriente" cuando seleccionas el tipo de cuenta del cual sacás. Quizás eso tenga que ver o estás sacando de un cajero común.

Saludos!

No entiendo la parte de "cuenta corriente" - aca dice http://www.mipayoneer.com.ar/usar-payon ... ntina.html que hay que seleccionar caja de ahorro en pesos. Cual es la opcion correcta? Gracias!

ambas opciones tienen la misma operatoria

Caro2112
Payoneero

Ok, gracias. habia entendido que uno te cobraba y el otro no.

emilianoc
Nivel 13

Caro2112 escribió:Ok, gracias. habia entendido que uno te cobraba y el otro no.
No esos son los cajeros citi exclusivo vs los cajeros red banelco o link

tifina
Payoneero

Mariagorn escribió:
Hola Susanita!

Saludos!
Holis!!! ¿En cuál cajero city cerca de Plaza San Martin? ¿Por qué calle?? Me podrías decir la dirección exacta?? Hay muchísimos bancos cerca de esa plaza, di unas vueltas locas y terminé sacando de un Banelco porque no encontré el city... ^^

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

tifina escribió: Holis!!! ¿En cuál cajero city cerca de Plaza San Martin? ¿Por qué calle?? Me podrías decir la dirección exacta?? Hay muchísimos bancos cerca de esa plaza, di unas vueltas locas y terminé sacando de un Banelco porque no encontré el city... ^^
Av Santa Fe 832
https://www.argentina.citibank.com/sucursales/index.htm
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Alguno pudo extraer de citi exlusivo hoy viernes? alguno probo con sacar $3000?

emilianoc
Nivel 13

rareoop escribió:Alguno pudo extraer de citi exlusivo hoy viernes? alguno probo con sacar $3000?
La cotizacion volvio a la que estaba desde hace dias, asi que debe seguir en 2900

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Si, supuestamente va a permitir 2900, pero para mi hay chances de que te deje 3000 por que el dolar spot casi cerro tocando los 15

emilianoc
Nivel 13

rareoop escribió:Si, supuestamente va a permitir 2900, pero para mi hay chances de que te deje 3000 por que el dolar spot casi cerro tocando los 15
Si es verdad, quedo al limite de los 15.
Pero las veces que permitio 3000 habia estado arriba de los 15.05

zer0th
Payoneero

Gente, les dejo un spreadsheet que estaba haciendo para poder comparar los costos de extraccion en el CITI, URUGUAY (ventanilla), URUGUAY (cajero)... la verdad es q no se si esta bien, sino ayudenme a arreglarlo :D

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

salutes y espero que les sirva

Caro2112
Payoneero

Hola, yo saqué hoy por primera vez pero 2900$, ni probé con 3000$
Me costo varias veces que me leyera la tarjeta, les pasa?

Fantasma
Moderador
Moderador

zer0th escribió:Gente, les dejo un spreadsheet que estaba haciendo para poder comparar los costos de extraccion en el CITI, URUGUAY (ventanilla), URUGUAY (cajero)... la verdad es q no se si esta bien, sino ayudenme a arreglarlo :D

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

salutes y espero que les sirva
Genial, se agradece :mrgreen:
Caro2112 escribió:Hola, yo saqué hoy por primera vez pero 2900$, ni probé con 3000$
Me costo varias veces que me leyera la tarjeta, les pasa?
como decir esto sin que suene con doble sentido...
Si, es normal, hay que introducir la tarjeta bien hasta el fondo
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Caro2112
Payoneero

Jajajaja! Gracias!
Lo que no se, es cuanto me descontó payoneer, porque hasta ahora en mi cuenta no dice NADA.

Fantasma
Moderador
Moderador

Tenés que ir a "Ver Transacciones" y clickear en "...ver sus autorizaciones pendientes"

Imagen

Volver a “Payoneer”