eaopp
Mano derecha de Cositorto

Tiene razon Fantasma. A mi me pasaba lo mismo. En algunos foros si comentas automáticamente te notifican. Aca hay que suscribirse.

MartinG
Payoneero

Buenas a todos, espero que no este contestada esta pregunta antes, ya que leí algunos post y no la encontré.
Hoy fui a sacar del cajero 2900$ como de costumbre, pero quise sacar dos veces y la maquina no me dejo, probé en la de al lado, para clientes CITY también, y lo mismo.
Me decía algo como que no se pudo hacer y que consulte con la entidad financiera o algo así. Es normal?. Algo así me paso la otra vez en otra sucursal donde nunca había retirado, y ni si quiera llegue a sacar una sola vez ahí.

Saludos

eaopp

Se puede 1 vez cada 24 hs con una misma tarjeta

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

rareoop escribió:Tiene razon Fantasma. A mi me pasaba lo mismo. En algunos foros si comentas automáticamente te notifican. Aca hay que suscribirse.
Pero estoy suscripta y de golpe dejan de llegarme :?
Moni
De Puta Madre!

eaopp

Ah el tema es asi, si estas subscripta y te llega un mail notificandote de que hay un mensaje nuevo y vos no lo miras, no te avisa despues si hay mas mensajes nuevos, es decir, si cae una notificacion y vos borras el mail, listo, ya no te llegan mas. El sistema detecta cuando lees lo ultimo y te avisa si hay cosas nuevas. Pero si te avisa y vos no vas a mirar a ver que paso y borras el mail, el sistema interpreta que te chupa un huevo todo y entonces no te molesta mas.

olivarescm

rareoop escribió:Ah el tema es asi, si estas subscripta y te llega un mail notificandote de que hay un mensaje nuevo y vos no lo miras, no te avisa despues si hay mas mensajes nuevos, es decir, si cae una notificacion y vos borras el mail, listo, ya no te llegan mas. El sistema detecta cuando lees lo ultimo y te avisa si hay cosas nuevas. Pero si te avisa y vos no vas a mirar a ver que paso y borras el mail, el sistema interpreta que te chupa un huevo todo y entonces no te molesta mas.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, develado el crimen!
Gracias rareoop!
;)
Moni
De Puta Madre!

emilianoc
Nivel 13

Todo igual 2900 sin problema

Caro2112
Payoneero

Chicos, disculpen la molestia..
Hoy fui a un city, hice todos los pasos y al momento de darme el dinero me da ERROR. no me imprime ningun ticket ni nada, nunca me dio la plata.
Al ir a otro city, me sale error para retirar dinero (me parecio raro)

Ahora entro a payoneer y aparece una transaccion hecha.. esa que me tiró error. Qué hago?!?!

En realidad es raro, me aparece esa transacción hecha pero NO la que hice el viernes, puede ser que hoy haa impactado la del viernes y me esté volviendo loca al pedo?

y encima me aparece otra transaccion como autorizaciones pendientes! En TODOS los casos la maquina me dio error y no me emitió ticket. Disculpen pero estoy un tanto nerviosa... que hago?

Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola, no pasa nada, si debitaron crédito de forma errónea después vuelve a acreditarse en 3-4 días.
Fijate bien las fechas para saber si son las transacciones del viernes o las nuevas
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Caro2112
Payoneero

la que se debito ya (figura como saldo negativo) tiene fecha de HOY. yo HOY no pude sacar plata
la del viernes, sin embargo, NO me figura.
Les paso de sacar un dia y que se autorice otro y le deje la fecha de autorizacion?

emilianoc
Nivel 13

Caro2112 escribió:la que se debito ya (figura como saldo negativo) tiene fecha de HOY. yo HOY no pude sacar plata
la del viernes, sin embargo, NO me figura.
Les paso de sacar un dia y que se autorice otro y le deje la fecha de autorizacion?
Cuando retiras te aparece como pendiente y despues de 2 dias te la pasan al listado de ingresos/gastos.

En los casos que te falla el retiro por cajero, te lo tienen 2/3 dias en pendiente y despues se borra y se te acredita el monto.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Nunca me pasó, es como si te hubieran cobrado hoy lo que sacaste el viernes...?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Caro2112
Payoneero

Claro! Pero estoy chateando con ellos y me confirma la de payoneer que es asi...como dice emilianoc
bueno saberlo!
Entonces espero que se de de baja este error de hoy, 2 o 3 dias... lo raro es que la maquina empezo a contar la plata,, un embole!
al final es una cagada porque te quedas sin sacar pero la maquina piensa que sacaste, te caga la transaccion del dia!

emilianoc
Nivel 13

Caro2112 escribió:Claro! Pero estoy chateando con ellos y me confirma la de payoneer que es asi...como dice emilianoc
bueno saberlo!
Entonces espero que se de de baja este error de hoy, 2 o 3 dias... lo raro es que la maquina empezo a contar la plata,, un embole!
al final es una cagada porque te quedas sin sacar pero la maquina piensa que sacaste, te caga la transaccion del dia!
Asi es, lamentablemente a todos nos paso al menos un par de veces ...

Caro2112
Payoneero

ok, al menos me quedo tranquila que no me lo van a cobrar. mil gracias por todo

Volver a “Payoneer”