Pero estoy suscripta y de golpe dejan de llegarmerareoop escribió:Tiene razon Fantasma. A mi me pasaba lo mismo. En algunos foros si comentas automáticamente te notifican. Aca hay que suscribirse.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, develado el crimen!rareoop escribió:Ah el tema es asi, si estas subscripta y te llega un mail notificandote de que hay un mensaje nuevo y vos no lo miras, no te avisa despues si hay mas mensajes nuevos, es decir, si cae una notificacion y vos borras el mail, listo, ya no te llegan mas. El sistema detecta cuando lees lo ultimo y te avisa si hay cosas nuevas. Pero si te avisa y vos no vas a mirar a ver que paso y borras el mail, el sistema interpreta que te chupa un huevo todo y entonces no te molesta mas.

Cuando retiras te aparece como pendiente y despues de 2 dias te la pasan al listado de ingresos/gastos.Caro2112 escribió:la que se debito ya (figura como saldo negativo) tiene fecha de HOY. yo HOY no pude sacar plata
la del viernes, sin embargo, NO me figura.
Les paso de sacar un dia y que se autorice otro y le deje la fecha de autorizacion?

Asi es, lamentablemente a todos nos paso al menos un par de veces ...Caro2112 escribió:Claro! Pero estoy chateando con ellos y me confirma la de payoneer que es asi...como dice emilianoc
bueno saberlo!
Entonces espero que se de de baja este error de hoy, 2 o 3 dias... lo raro es que la maquina empezo a contar la plata,, un embole!
al final es una cagada porque te quedas sin sacar pero la maquina piensa que sacaste, te caga la transaccion del dia!