emilianoc
Nivel 13

ignaciogabriel59 escribió:Hola! Cómo están?
Hace muy poco que tengo la tarjeta.
El otro día pude sacar del Citi de Florida $2900 sin problema.
Hoy fui a sacar $1500 (por el saldo que me quedaba en la cuenta), probé dos veces y no me dejó. Ahora entro a la cuenta y me aparece "pendiente" como si hubiera sacado. Además de 1 dólar por cada intento que hice... A alguno le pasó esto?

Gracias!!
A mi me paso de que me cobre usd 1, pero fue porque habia puesto mal la clave entonces fallo la transaccion.
Asi que primero asegurate que te da el saldo para poder extraer 1500 y sino fijate de poner bien la clave

ignaciogabriel59
Nuevo

emilianoc escribió:
Hoy fui a sacar $1500 (por el saldo que me quedaba en la cuenta), probé dos veces y no me dejó. Ahora entro a la cuenta y me aparece "pendiente" como si hubiera sacado. Además de 1 dólar por cada intento que hice... A alguno le pasó esto?

Gracias!!
A mi me paso de que me cobre usd 1, pero fue porque habia puesto mal la clave entonces fallo la transaccion.
Asi que primero asegurate que te da el saldo para poder extraer 1500 y sino fijate de poner bien la clave
Sí, saldo tenía porque es lo que ahora me aparece como pendiente.
La clave estoy seguro que estaba bien...

Gracias por tu respuesta!

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

ignaciogabriel59 escribió:
emilianoc escribió:

Gracias!!
Sí, saldo tenía porque es lo que ahora me aparece como pendiente.
La clave estoy seguro que estaba bien...

Gracias por tu respuesta!
Calculaste la comisión de Payoneer en el saldo? Capaz por eso no te dejó, si vos ves 1501 en pesos, no te va a dejar sacar 1500 porque no cubrís la comisión del 3% y algo de Payo.

Y lo del 1 te lo cobra siempre que es una operación fallida, sea la clave, que no pudiste sacar, etc.
Saludos!
Moni
De Puta Madre!

ignaciogabriel59
Nuevo

La última y no molesto más...
Entonces lo que ahora me aparece como pendiente, y no pude sacar, debería volver a verlo en la cuenta?

Gracias!

emilianoc
Nivel 13

ignaciogabriel59 escribió:La última y no molesto más...
Entonces lo que ahora me aparece como pendiente, y no pude sacar, debería volver a verlo en la cuenta?

Gracias!
Exacto en 2 o 3 dias.

ceodelink

anditoo escribió:
ceociti escribió:hace 4 dias q no puedo sacar en la sucursal de caballito... alguno pudo sacar ahi en estos dias? (los dos cajeros exclusivos andando, es mas habia uno con la tarjeta del citi, saco plata y le anduvo, pero a mi no)
ceocity, como estas? Te quería preguntar si desde banelco la cotizacion es buena y de cuanto es el limite en pesos que entrega, y tambien si tuviste que utilizar un cajero exclusivo, o uno común.. Y de qué banco? Hace bastante probe en uno de banco BBVA y no me dejó. Gracias!
no conviene para nada sacar en banelco, sacas 2400, y te cobra 91 pesos de comision (mas 3.5% de costo de conversion de moneda, mas comision de payo por withdraw que puede ser diferente si sacaste la tarjeta con un afiliado (Upwork por ej) o si la sacaste x recomendado (es 0.50 o 1 dolar mas caro), solo lo hice para descartar que sea un problema de payo/tarjeta con atm. Cuando iba al citi, iba a los cajeros exclusivos y su "tasa 0" hermosa. pero tendre que volver al pais del mate, ya que algo paso con mi tarjeta y el citi.

emilianoc
Nivel 13

Extraccion recien maximo 2900.-

andrewpayo
Nivel 3

ceociti escribió:
anditoo escribió:
ceociti escribió:hace 4 dias q no puedo sacar en la sucursal de caballito... alguno pudo sacar ahi en estos dias? (los dos cajeros exclusivos andando, es mas habia uno con la tarjeta del citi, saco plata y le anduvo, pero a mi no)
ceocity, como estas? Te quería preguntar si desde banelco la cotizacion es buena y de cuanto es el limite en pesos que entrega, y tambien si tuviste que utilizar un cajero exclusivo, o uno común.. Y de qué banco? Hace bastante probe en uno de banco BBVA y no me dejó. Gracias!
no conviene para nada sacar en banelco, sacas 2400, y te cobra 91 pesos de comision (mas 3.5% de costo de conversion de moneda, mas comision de payo por withdraw que puede ser diferente si sacaste la tarjeta con un afiliado (Upwork por ej) o si la sacaste x recomendado (es 0.50 o 1 dolar mas caro), solo lo hice para descartar que sea un problema de payo/tarjeta con atm. Cuando iba al citi, iba a los cajeros exclusivos y su "tasa 0" hermosa. pero tendre que volver al pais del mate, ya que algo paso con mi tarjeta y el citi.
Que cagada que el citi mas cercano sea a 120km jajajaja.
Gracias por la data!

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Alguno probo hoy sacar 3000? El dolar MC esta 15.04

emilianoc
Nivel 13

rareoop escribió:Alguno probo hoy sacar 3000? El dolar MC esta 15.04
Yo saque 3 menos 5 y me dejo 2900.-

elivo
Payoneero

Hola!

Hice mis primeros retiros en el citi. Geniales las indicaciones de este foro!
Fue una en la suc. de Belgrano (Cabildo) y la otra en la de Nuñez (Libertador).

Saqué $2900 e Imprimí el ticket que dice que el total es $192.82
En las pending authorisations tengo que el total es: $203.02
"Pre-Auth Transaction-ATM Withdrawal International
Av Libertador 6369 Buenos Aires ARG
Local Currency Amount: [Argentina, Peso: 2900.0], Fx @0.066589
Amount to charge: $203.02"

He leido muchisimas paginas de este foro (creanme), pero todavia no me queda claro como se llega a ese total.

Si a los 192.82 del ticket le sumo los $3.15 de Payoneer, estoy en $193.97. Me están faltando entonces 9.05 dol.

Leí acerca del monto del surcharge de $6 o $6.1. Pero tengo entendido que eso se cobra en cajeros que no son del citi exclusivo, digo bien?

También leí un cargo total en cajeros citi, de 9.15 que no terminé de entender bien a que corresponde. Y tampoco si incluye o no los 3.15 de Payoneer

Alguien tiene idea de estos detalles?

Se agradece!

jamesbooker1975
Nivel 13

elivo escribió:Hola!

He leido muchisimas paginas de este foro (creanme), pero todavia no me queda claro como se llega a ese total.

Si a los 192.82 del ticket le sumo los $3.15 de Payoneer, estoy en $193.97. Me están faltando entonces 9.05 dol.

Leí acerca del monto del surcharge de $6 o $6.1. Pero tengo entendido que eso se cobra en cajeros que no son del citi exclusivo, digo bien?

También leí un cargo total en cajeros citi, de 9.15 que no terminé de entender bien a que corresponde. Y tampoco si incluye o no los 3.15 de Payoneer

Se agradece!
En ningun momento estas diciendo a que valor estas considerando el dolar, de seguro, lo estas considerando a un valor erroneo, como ser el valor vendedor en vez del comprador

emilianoc
Nivel 13

Ahora paso la barrera de los 15.05 si alguno saca avise!

elivo
Payoneero

jamesbooker1975 escribió:
elivo escribió:Hola!

Se agradece!
En ningun momento estas diciendo a que valor estas considerando el dolar, de seguro, lo estas considerando a un valor erroneo, como ser el valor vendedor en vez del comprador
Gracias por la respuesta!
Es que en ningún momento estoy considerando el valor del dólar.
Solo estoy comparando el importe del ticket en dólares (192.82) que me da el cajero luego de la extracción, con lo que payoneer me termina mostrando como operación final con su monto total via web (203.02), y tratando de entender como se compone ese monto total discriminando esos adicionales. Uno de esos adicionales lo sé, que es el $3.15 de Payoneer, pero el resto no me cierra.
Todos esos valores son en dólares, por que voy a necesitar considerar el valor en pesos? Quizas me estoy perdiendo algo en el medio y la comparación no tiene lógica.

Gracias, saludos!

Ssquad
Nuevo

Aca en Mar del Plata, fui a un citi pero eran cajeros banelco, hice retiro de todas formas y si no me fallan las cuentas me tomo un dolar de 14,53. Me parecio un poco bajo, o en eso andan los banelco? Voy a buscar algun citi exclusivo si es que hay alguno en la ciudad.

Volver a “Payoneer”