jamesbooker1975 escribió:elivo escribió:Hola!
Hice mis primeros retiros en el citi. Geniales las indicaciones de este foro!
Fue una en la suc. de Belgrano (Cabildo) y la otra en la de Nuñez (Libertador).
Saqué $2900 e Imprimí el ticket que dice que el total es $192.82
En las pending authorisations tengo que el total es: $203.02
"Pre-Auth Transaction-ATM Withdrawal International
Av Libertador 6369 Buenos Aires ARG
Local Currency Amount: [Argentina, Peso: 2900.0], Fx @0.066589
Amount to charge: $203.02"
He leido muchisimas paginas de este foro (creanme), pero todavia no me queda claro como se llega a ese total.
Si a los 192.82 del ticket le sumo los $3.15 de Payoneer, estoy en $193.97. Me están faltando entonces 9.05 dol.
Leí acerca del monto del surcharge de $6 o $6.1. Pero tengo entendido que eso se cobra en cajeros que no son del citi exclusivo, digo bien?
También leí un cargo total en cajeros citi, de 9.15 que no terminé de entender bien a que corresponde. Y tampoco si incluye o no los 3.15 de Payoneer
Alguien tiene idea de estos detalles?
Se agradece!
En ningun momento estas diciendo a que valor estas considerando el dolar, de seguro, lo estas considerando a un valor erroneo, como ser el valor vendedor en vez del comprador
Gracias por la respuesta!
Es que en ningún momento estoy considerando el valor del dólar.
Solo estoy comparando el importe del ticket en dólares (192.82) que me da el cajero luego de la extracción, con lo que payoneer me termina mostrando como operación final con su monto total via web (203.02), y tratando de entender como se compone ese monto total discriminando esos adicionales. Uno de esos adicionales lo sé, que es el $3.15 de Payoneer, pero el resto no me cierra.
Todos esos valores son en dólares, por que voy a necesitar considerar el valor en pesos? Quizas me estoy perdiendo algo en el medio y la comparación no tiene lógica.
Gracias, saludos!