zorbakan escribió:Si la fuente de dinero se hace de manera legal, por un trabajo honesto y se presentan los papeles adecuados, no entiendo lo riesgoso. En todo caso, corro el riesgo a ser consultado por la AFIP para aclarar algunos tantos dada lo poco común de la metodologia de cobro. Pero que vengan a consultarme tranquilamente, yo los voy a estar esperando, no tengo nada que esconder.
Tal vez me estoy perdiendo algo en la foto. Si me aclarás te lo agradeceria.
Saludos

zorbakan escribió:Buenas gente.
Les traigo alguna novedades de mi post anterior sobre el retiro a cuenta en dolares.
Finalmente me cobraron comisión. Me mataron. Principalmente por los costos fijos que son altos para la cantidad que me transferí.
Me sacaron efectivamente lo que me habian dicho que me iban a sacar.
La transfer fue de USD254 aprox, y al banco llegó USD250.
Calculemos en base a USD250:
Comision Santander Rio: USD25 + IVA = USD30,25
Comision Banco Intermediario: USD30
Canje: Yo pedí que no se hiciera, asi que no me lo cobraron. Igual es poco. Para el que no sabe, es para que te ingresen el saldo directamente en pesos.
Total: USD60.25. Me cobraron ARS$ 917,54. O sea, cotizaron a $15.22
Voy a actualizar el post anterior para que el que se lo cruce lo vea.
Viendo esto, capaz que conviene hacer el withdraw en pesos. O sino esperar a juntar muchos dolares (minimo USD1000)
Saludos

zorbakan escribió:Buenas gente.
Les traigo alguna novedades de mi post anterior sobre el retiro a cuenta en dolares.
Finalmente me cobraron comisión. Me mataron. Principalmente por los costos fijos que son altos para la cantidad que me transferí.
Me sacaron efectivamente lo que me habian dicho que me iban a sacar.
La transfer fue de USD254 aprox, y al banco llegó USD250.
Calculemos en base a USD250:
Comision Santander Rio: USD25 + IVA = USD30,25
Comision Banco Intermediario: USD30
Canje: Yo pedí que no se hiciera, asi que no me lo cobraron. Igual es poco. Para el que no sabe, es para que te ingresen el saldo directamente en pesos.
Total: USD60.25. Me cobraron ARS$ 917,54. O sea, cotizaron a $15.22
Voy a actualizar el post anterior para que el que se lo cruce lo vea.
Viendo esto, capaz que conviene hacer el withdraw en pesos. O sino esperar a juntar muchos dolares (minimo USD1000)
Saludos